sábado, 10 de agosto de 2013

7 principios de innovacion de steve jobs

Versión traducida de 7 principios de innovacion de steve jobs (Innovate_the_Steve_Jobs_Way_7_Principles.pdf)

Carmine Gallo, Author, 7 Principles of Innovation based on the Innovate the Steve Jobs Way Innovar el Steve Jobs Way

Introduction Introducción

There are very few people in the world today more closely associated with innovation than Apple co-founder, SteveHay muy pocas personas en el mundo hoy en día más estrechamente asociada con la innovación que el cofundador de Apple, Steve Jobs. Jobs. He is the classic American entrepreneur — starting his company in the spare bedroom of his parents' house Él es el clásico empresario estadounidense - a partir de su compañía en la habitación de invitados de la casa de sus padres and pioneering the development of the first personal computer for everyday use. y pionero en el desarrollo de la primera computadora personal para el uso diario. Jobs was fired from the company Jobs fue despedido de la empresa he had started but he returned in 1997 .que había empezado, pero regresó en 1997. It was 12 years later, and Apple was close to bankruptcy . Fue 12 años después, y Apple estaba cerca de la bancarrota. Jobs not only Jobs no sólo saved the company but in the next 10 years reinvented not just one industry but four — computing, music,ahorrado a la empresa, pero en los próximos 10 años reinventado no sólo una industria, sino cuatro - la informática, la música, telecommunications and entertainment (let's not forget he's the CEO of a little company called Pixar).telecomunicaciones y entretenimiento (no vamos a olvidar que él es el presidente de una pequeña compañía llamada Pixar).

In 2010, Fortune magazine named Jobs the CEO of the Decade.En 2010, la revista Fortune nombró Jobs el CEO de la década. Also, the famed New York Times columnist Thomas Además, el famoso New York Times el columnista Thomas Friedman wrote a column in which he declared America needs more jobs — Steve Jobs.Friedman escribió una columna en la que declaró Latina necesita más puestos de trabajo - Steve Jobs. He meant that innovation Quería decir que la innovación and creativity must be nurtured and encouraged to help the United States and other countries emerge from they la creatividad debe ser alimentada y alentó a ayudar a los Estados Unidos y otros países emergen del global recession.recesión global.

Everyone wants to learn more about Steve Jobs, yet very few journalists have identified the core principles thatTodo el mundo quiere aprender más acerca de Steve Jobs, sin embargo, muy pocos periodistas han identificado los principios básicos que drive Jobs and his success.unidad Jobs y su éxito. Until now, that is. Hasta ahora, claro. My book The Innovation Secrets of Steve Jobs (McGraw-Hill, 2010) Mi libro Los secretos de innovación de Steve Jobs (McGraw-Hill, 2010) reveals the 7 principles that are largely responsible for his breakthrough success; principles that have guided Jobsrevela los 7 principios que son en gran parte responsable de su éxito de la brecha, los principios que han guiado Jobs throughout his career and, more important, principles you can adopt today to “think different” and reinvent yourlo largo de su carrera y, más importante, los principios que puede adoptar hoy de "pensar diferente" y reinventar su company, product or service.empresa, producto o servicio.

Principio Uno: Haz lo que amas.

In 2005, Steve Jobs told Stanford University's graduating class that the En 2005, Steve Jobs a clase que se graduó de la Universidad de Stanford que el secret to success is having “the courage to follow your heart andsecreto del éxito es tener "el coraje de seguir su corazón y intuition.” Inside, he suggested, you “already know what you truly wantintuición. "Inside, sugirió, que" ya saben lo que realmente quieren to become.” Jobs has followed his heart his entire career, and thatllegar a ser. "Jobs ha seguido su corazón toda su carrera, y que passion, he says, has made all the difference.pasión, dice, ha hecho toda la diferencia. It's very difficult to come Es muy difícil llegarup with new, creative ideas that move society forward if you are not con nuevas y creativas ideas que mueven la sociedad hacia adelante si no está passionate about the subject.apasionado sobre el tema.

“I think you should go get a job as a busboy or something until you find "Creo que deberías ir a buscar un trabajo como ayudante de camarero o algo hasta que encuentre something you're really passionate about,” Jobs once said.algo que es muy apasionado ", dijo en una ocasión Jobs. “I'm "Estoy convinced that about half of what separates successful entrepreneurs convencido de que la mitad de lo que separa a los empresarios exitosos from the non successful ones is pure perseverance.de las no exitosas es la perseverancia pura. . . . . Unless you have A menos que tenga a lot of passion about this, you're not going to survive.mucha pasión por esto, usted no va a sobrevivir. You're going to Usted va a give up.”darse por vencido. "

How to do find your passion? ¿Cómo hacer encontrar su pasión? Passions are those ideas that don't leave Las pasiones son aquellas ideas que no dejan you alone.usted solo. They are the hopes, dreams and possibilities that consume Son las esperanzas, los sueños y las posibilidades que consumen your thoughts. sus pensamientos. Follow those passions despite skeptics and naysayers, Siga las pasiones a pesar de los escépticos y detractores, who do not have the courage to follow their dreams.que no tienen el coraje de seguir sus sueños.

Principle Two: Put a dent in the universe. Principio dos: hacerse un hueco en el universo.

Steve Jobs attracts evangelists who share his vision and who help turn his Steve Jobs atrae evangelistas que comparten su visión y que ayudan a convertir sus ideas into world-changing innovations. ideas en innovaciones que cambian el mundo. He has never underestimated the Él nunca ha subestimado el power of vision to move a brand forward.poder de la visión para mover una marca hacia adelante. In 1976, Steve Wozniak was En 1976, Steve Wozniak fue captivated by Jobs' vision to “put a computer in the hands of everydaycautivado por la visión de Jobs de "poner un ordenador en las manos de todos los días people.” Wozniak was the engineering genius behind the Apple I and thepueblo". Wozniak era el genio de la ingeniería detrás de la Apple I y la Apple II, but it was Jobs' vision that inspired Wozniak to focus his skills onApple II, pero fue la visión de Jobs que inspiró a Wozniak para enfocar sus habilidades en building a computer for the masses.la construcción de un equipo para las masas. Jobs' vision was intoxicating because La visión de Jobs era embriagador porque it had four components that all inspiring visions share: It was 1) bold, 2) tenía cuatro componentes que toda visión inspiradora compartir: Fue 1) negrita, 2)specific, 3) concise, and 4) consistently communicated. específica, 3) concisa, y 4) comunica constantemente.

In 1979, Jobs took a tour of the Xerox research facility in Palo Alto, En 1979, Jobs se hizo un recorrido por el centro de investigación de Xerox en Palo Alto, California.California. There he saw a new technology that let users interact with the Allí vio a una nueva tecnología que permite a los usuarios interactuar con el computer via colorful graphical icons on the screen instead of enteringordenador a través de iconos gráficos de colores en la pantalla en lugar de introducir complex line commands.línea de comandos complejos. It was called a “graphical user interface.” In that Se llama "interfaz gráfica de usuario." En ese moment, Jobs knew that this technology would allow him to fulfill hismomento, Jobs sabía que esta tecnología le permitiría cumplir su vision of putting a computer in the hands of everyday people.la visión de poner un ordenador en las manos de la gente común. He went Se fue back to Apple and refocused his team on building the computer that woulda Apple y reorientado su equipo en la construcción del equipo que lo haría se convertiría en el Macintosh y cambiar para siempre la forma en que hablamos a las computadoras. Jobs later said that Xerox could have “dominated” the Jobs dijo más tarde que Xerox podría haber "dominado" el industria de la computación, sino que su "visión" se limitan a la construcción de otro copiadora.

Innovation — the kind with a big “I” that moves society forward — doesn'tInnovación - el tipo con una gran "I" que se mueve la sociedad hacia adelante - no happen without a bold vision. ocurrir sin una visión audaz. What vision do you have for your career or ¿Qué visión tiene usted para su carrera o your company?su empresa? Yes, you need to follow your gut and do something you are Sí, hay que seguir tu instinto y hacer algo que te apasionado. But while passion fuels the rocket, vision points the Pero mientras que los combustibles pasión del cohete, señala la visión cohete a su destino final.

Principio Tres: Comience el cerebro.

Creativity leads to innovative ideas. La creatividad lleva a ideas innovadoras. For Steve Jobs, creativity is Para Steve Jobs, la creatividad es conexión de las cosas. He believes that a broad set of experiences expands Él cree que un amplio conjunto de experiencias se expande nuestra comprensión de la experiencia humana. A broader understanding Una comprensión más amplia conduce a avances que otros pueden haber pasado por alto.

Breakthrough innovation requires creativity, and creativity requires that Innovación revolucionaria requiere creatividad y la creatividad requiere que pensar de forma diferente sobre ... su forma de pensar. Scientists who study the Los científicos que estudian el way the brain works have discovered that innovators like Jobs do thinkmodo en que funciona el cerebro han descubierto que los innovadores como Jobs hacen pensar differently, but they use a technique available to all of us — they seek outde otra manera, sino que utilizan una técnica al alcance de todos nosotros - que buscan diverse experiences.diversas experiencias. This reminds me of the story behind Apple's name. Esto me recuerda la historia detrás del nombre de Apple.

The idea fell from a tree, literally. La idea cayó de un árbol, literalmente. Jobs had returned from visiting a Jobs había regresado de visitar a un comuna-como lugar en Oregón situado en un huerto de manzanas. Apple Manzana co-fundador y el empleo 'pal, Wozniak, lo recogió en el aeropuerto. On the Por Conducir a casa, Jobs dijo simplemente: "Se me ocurrió un nombre para nuestra empresa - Apple.” Wozniak said they could have tried to come up with moreApple. "Wozniak dijo que podrían haber tratado de llegar a más technical-sounding names but their vision was to make computersNombres técnicos de sonido, pero su visión fue la de hacer que las computadoras accesible. Apple fit nicely. Manzana encaja muy bien.

Jobs creates new ideas precisely because he has spent a lifetime Jobs crea nuevas ideas, precisamente porque ha pasado toda una vida explorar nuevas cosas y sin relación - la búsqueda de experiencias diversas.

Jobs hired people from outside the computing profession. Jobs contrató a personas de fuera de la profesión informática. He studied the Estudió el arte de la caligrafía en la universidad (un estudio que encontró su camino en la primera

Macintosh), meditado en un ashram de la India, estudió los detalles de un Fabricados en Europa lavadoras-secadoras de ideas de productos de Mercedes-Benz o, y evaluado la cadena de hoteles Four Seasons a medida que desarrollaba el cliente modelo de servicio de las Apple Stores. Look outside your industry for Mire fuera de su industria para inspiración. Bombard the brain with new experiences. Bombardea el cerebro con nuevas experiencias. Remove the Quite los grilletes de las experiencias pasadas.

Principio Cuatro: Vender sueños, no productos.

Steve Jobs doesn't rely on focus groups. Steve Jobs no se basa en grupos de enfoque. “Steve Jobs avoids most focus "Steve Jobs evita la mayoría se centran grupos como la peste ", dice el analista de tecnología Rob Enderle. “It comes down to "Todo se reduce a el hecho real de que la mayoría de los clientes no saben lo que quieren en un nuevo producto. "Los clientes de Apple deben estar alegres Jobs no hace grupos de enfoque. If Si que había, que nunca haya disfrutado iPods, iTunes, el iPhone, el iPad, or Apple Stores.o Apple Stores. He does not need focus groups because he understands Él no necesita de grupos de enfoque, porque entiende sus clientes muy, muy bien. Yes, sometimes better than they know Sí, a veces mejor de lo que saben ellos mismos! When Jobs returned to Apple in 1997 after a 12-year absence, Cuando Jobs volvió a Apple en 1997 después de una ausencia de 12 años, De Apple se enfrentó a un futuro incierto. Jobs closed his presentation that year at Jobs cerró su presentación que en el año Macworld de Boston con una observación que marcó la pauta para Apple resurgimiento: "Yo creo que hay que pensar de forma diferente a comprar un Apple ordenador. I think the people who do buy them do think differently. Creo que las personas que compran a hacer pensar de forma diferente. They Ellos son los espíritus creativos en este mundo. They are people who are not out to get Son personas que no están fuera para conseguir un trabajo, sino que están fuera de cambiar el mundo. And they are out to change Y ellos están fuera de cambiar el mundo a través de lo que sea una gran herramienta que puede obtener. And we make tools for Y hacemos herramientas para este tipo de gente ... Muchas veces las personas piensan que están locos, pero en ese locura que vemos genio ".

Sure, “listen” to your customers and ask them for feedback. Claro, "escuchar" a sus clientes y pedirles su opinión. Apple does Apple hace que todo el tiempo. But when it comes to breakthrough success at Apple, Pero cuando se trata de éxito de la brecha en Apple, Jobs y su equipo son los mejores grupos de enfoque de la compañía. Asked why Apple Preguntado por qué Apple no hacer grupos de enfoque, Jobs respondió: "Nos damos cuenta de lo que queremos.

You can't go out and ask people 'what's the next big thing?' No se puede salir y pedir a la gente '¿cuál es la próxima gran cosa? There's a Hay una gran cita de Henry Ford. He said, “If I'd have asked my customers what Él dijo: "Si me hubiera preguntado a mis clientes lo que querían, me habrían dicho 'Un caballo más rápido".

How do you see your customers? ¿Cómo ves a tus clientes? Help them unleash their inner genius, Ayúdales rienda suelta a su genio interior, y que va a ganar sus corazones y mentes. Nobody cares about your Nadie se preocupa por su empresa o producto. They care about themselves, their dreams, and their Ellos se preocupan por ellos mismos, sus sueños y sus objetivos. Help them achieve their aspirations, and you'll win them over the Ayuda a lograr sus aspiraciones, y que va a ganar ellos por Steve Jobs manera.

Principle Five: Say no to 1,000 things. Principio Cinco: Di no a 1000 cosas.

Steve Jobs once said the secret to innovation is “saying no to 1,000 Steve Jobs dijo una vez el secreto de la innovación ", diciendo que no a 1000 cosas. "En otras palabras, Jobs está tan orgulloso de lo que Apple no hace lo que es acerca de lo que Apple no opta por cursar. He is committed to building Él se ha comprometido a la construcción de diseño sencillo y sin complicaciones. This philosophy allows Apple to build a Esta filosofía permite a Apple para construir un flujo continuo de productos que wow y deleite para sus clientes elegancia y simplicidad.

In October 2008, Apple introduced its next-generation MacBook laptop En octubre de 2008, Apple presentó su nueva generación de portátiles MacBook ordenador. Jobs invited Apple design guru Jonathan Ive onstage to explain Jobs invitó Manzana gurú del diseño Jonathan Ive escenario para explicar el nuevo proceso de construcción de ordenadores móviles, un proceso que permite Apple para ofrecer notebooks que eran más ligeros y más resistentes. Ive told the Ive dijo a la audiencia que la nueva "de aluminio unibody" de Apple eliminó 60 por ciento de los principales elementos estructurales de la computadora. Reducing the number of La reducción del número de naturalmente, las partes hicieron más delgada de ordenador. Contrary to what you'd expect, Contrariamente a lo que cabría esperar, eliminando las partes también lo hizo más rígida y robusta, el equipo fue más fuerte. According to Ive, “We are absolutely consumed by trying to Según Ive, "Estamos absolutamente consumidos por tratar de desarrollamos una solución que es muy simple, ya que como seres físicos que entender la claridad".

Your customers demand simplicity, and simplicity requires that you Sus clientes exigen simplicidad y sencillez requiere que usted eliminar todo lo que estorba la experiencia del usuario - ya sea en el producto diseño, navegación web, materiales de marketing y publicidad, o diapositivas de la presentación. Say “no” more often than “yes.” Decir "no" más a menudo que "sí".

This advice applies to your career and personal life as well. Este consejo se aplica a su carrera y su vida personal también. The lesson — La lección - no abarcar demasiado. Find the career that intersects your passion, Encuentre la carrera que cruza su pasión, la habilidad y la capacidad de hacer dinero con ello. Once you find it, focus on it, Una vez que lo encuentras, se centran en ella, trabajar en ello, y dedicarse a la excelencia en este ámbito. Say “no” to Decir "no" a cualquier otra cosa que te distraiga de seguir esa carrera. If you are Si usted está en busca de trabajo o frustrado con su trabajo actual, habrá un montón de amigos, familiares y compañeros de trabajo que ofrecen consejos no solicitados sobre lo que está mejor para usted. Filter out the ideas that might derail you from the career that Filtrar las ideas que pueden hacer descarrilar el profesional que mejor se adapte a sus fortalezas y pasiones. When you find it, pursue it with a Cuando lo encuentras, perseguirla con un sentido inquebrantable de propósito.

Principio Seis: Crear increíblemente brillante experiences.experiencias.

Steve Jobs has made the Apple Store the gold standard in customer Steve Jobs ha hecho que la tienda de Apple el patrón oro en el cliente servicio. The Apple Store has become the world's best retailer — La tienda de Apple se ha convertido en el mejor vendedor del mundo - generar más ingresos por metro cuadrado que la mayoría de otras marcas - por la introducción de cualquier negocio innovaciones simples puede adoptar para crear más profundo, conexiones más emocionales con sus clientes. For example, there are Por ejemplo, hay hay cajeros en una tienda de Apple. There are experts, consultants, even Hay expertos, consultores, incluso genios, pero no hay cajeros. According to Jobs, “People don't want to just Según Jobs, "La gente no quiere apenas comprar computadoras personales más. They want to know what they can do Ellos quieren saber lo que pueden hacer con ellos, y que vamos a mostrar a la gente exactamente eso".

Apple created an innovative retail experience by studying a company Apple creó una experiencia minorista innovador mediante el estudio de una empresa conocida por su experiencia del cliente - Las Cuatro Estaciones. According to Ron De acuerdo con Ron Johnson, Apple vicepresidente senior de operaciones de venta, Apple Stores sería atraer a los compradores, y no por cajas de mudanza, sino por "enriquecer la vida."

Apple would offer customers a concierge-like experience, much like a Apple podría ofrecer a los clientes una experiencia de conserje-como, al igual que una cliente recibirá en un elegante hotel. The lesson — don't move the La lección - no mueva la "Producto". Enriquecer vidas en lugar y ver sus ventas se disparan. Carefully review Revise cuidadosamente las cada punto de contacto con el cliente con su marca y aprovechar la oportunidad para crear relaciones más significativas con sus consumidores. Look outside Mire fuera su compañía para obtener ideas sobre cómo diferenciarse de sus competidores. Above Arriba todo, divertirse. Passion is contagious. La pasión es contagiosa. If your employees are not having fun, Si sus empleados no se están divirtiendo, sus clientes no serán tampoco.

You can have the most innovative idea in the world, but if you can't get Principio Siete: Master el mensaje.

Usted puede tener la idea más innovadora del mundo, pero si usted no puede conseguir gente se entusiasme con ella, no importa. For every idea that turns into a Por cada idea que se convierte en una innovación exitosa, hay miles de ideas que nunca ganan tracción ya la gente detrás de esas ideas no pudieron contar una convincente historia.

Steve Jobs is considered one of the greatest corporate storytellers in the Steve Jobs es considerado uno de los más grandes narradores de empresa en el mundo por sus presentaciones informar, educar y entretener. By giving Al dar presentaciones extraordinarias, se destaca como un líder y comunicador.

You are being judged to a large degree on your ability to communicate Usted está siendo juzgado en gran medida, de su capacidad para comunicarse lo que haces. The big difference between extraordinary communicators La gran diferencia entre extraordinaria comunicadores y el líder media es que gente como Jobs utilizan presentaciones complementar el mensaje. The speaker is the storyteller; PowerPoint El que habla es el narrador, PowerPoint diapositivas (o en el caso de Jobs, diapositivas de Keynote de Apple) sirven como telón de fondo a la historia.

To give a presentation like Jobs, you must learn to avoid bullet points and Para dar una presentación como Jobs, usted debe aprender a evitar las viñetas y pensar visualmente de traer una historia a la vida. Read my book The Leer mi libro La Presentación Los secretos de Steve Jobs (McGraw-Hill, 2009) para obtener consejos y técnicas para crear una presentación que haría Steve Jobs orgullosos.

In a documentary on the making of the film Jaws, Steven Spielberg said that he was forced to improvise whenConclusión
Descripción: http://www.gstatic.com/translate/infowindow/iws_n.pngDescripción: http://www.gstatic.com/translate/infowindow/iws_n.pngEn un documental sobre la realización de la película Tiburón, de Steven Spielberg dijo que se vio obligado a improvisar cuando the mechanical shark failed.el tiburón mecánico falló. He asked himself, “What would Hitchcock do?” The answer: Hitchcock would Se preguntó: "¿Qué haría Hitchcock" La respuesta: Hitchcock haría nunca muestran el tiburón. Today the global economy is in the jaws of the worst recession in decades. Hoy en día la economía mundial se encuentra en las garras de la peor recesión en décadas. How can ¿Cómo puede usted saldrá de la recesión más fuerte, más inspirado y más innovador que nunca? Steve Jobs has been Steve Jobs ha sido dejando pistas de su éxito durante más de 30 años. We need to look at history as a guide and ask ourselves, Tenemos que mirar a la historia como una guía y preguntarnos a nosotros mismos, "¿Qué haría Steve Jobs?"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates