Carmine Gallo, Author, 7 Principles of Innovation based on the Innovar el Steve Jobs Way
Introducción
Hay muy pocas personas en el
mundo hoy en día más estrechamente asociada con la innovación que el cofundador
de Apple, Steve Jobs. Él
es el clásico empresario estadounidense - a partir de su compañía en la
habitación de invitados de la casa de sus padres y pionero en el desarrollo de la
primera computadora personal para el uso diario. Jobs fue
despedido de la empresa que había empezado, pero regresó en
1997. Fue 12 años después, y Apple
estaba cerca de la bancarrota. Jobs no sólo ahorrado a la empresa, pero en los próximos 10 años
reinventado no sólo una industria, sino cuatro - la informática, la música,
telecomunicaciones
y entretenimiento (no vamos a olvidar que él es el presidente de una pequeña compañía
llamada Pixar).
En 2010, la revista Fortune
nombró Jobs el CEO de la década. Además, el famoso New
York Times el columnista Thomas Friedman
escribió una columna en la que declaró Latina necesita más puestos de trabajo -
Steve Jobs. Quería decir que la innovación y
la creatividad debe ser alimentada y alentó a ayudar a los Estados Unidos y
otros países emergen del recesión global.
Todo el mundo quiere aprender más acerca de Steve
Jobs, sin embargo, muy pocos periodistas han identificado los principios
básicos que unidad Jobs
y su éxito.
Hasta ahora, claro. Mi libro
Los secretos de innovación de Steve Jobs (McGraw-Hill, 2010) revela
los 7 principios que son en gran parte responsable de su éxito de la brecha,
los principios que han guiado Jobs lo largo de su carrera y, más
importante, los principios que puede adoptar hoy de "pensar
diferente" y reinventar su empresa, producto o servicio.
Principio
Uno: Haz lo que amas.
En 2005, Steve Jobs a clase
que se graduó de la Universidad de Stanford que el secreto del éxito es tener "el coraje de
seguir su corazón y intuición.
"Inside, sugirió, que" ya saben lo que realmente quieren llegar a ser. "Jobs ha seguido su corazón
toda su carrera, y que pasión, dice, ha hecho toda la
diferencia. Es muy difícil llegar con nuevas y creativas ideas que mueven la sociedad hacia
adelante si no está apasionado sobre el tema.
"Creo que deberías ir a
buscar un trabajo como ayudante de camarero o algo hasta que encuentre algo que es muy apasionado ", dijo en una ocasión
Jobs. "Estoy
convencido de que la mitad de
lo que separa a los empresarios exitosos de las
no exitosas es la perseverancia pura. .
. A
menos que tenga mucha pasión por esto, usted no
va a sobrevivir.
Usted va a darse
por vencido. "
¿Cómo hacer encontrar su pasión?
Las pasiones son aquellas ideas que no dejan usted solo.
Son las esperanzas, los sueños y las posibilidades que consumen sus
pensamientos. Siga las pasiones a
pesar de los escépticos y detractores, que no
tienen el coraje de seguir sus sueños.
Principio dos: hacerse un
hueco en el universo.
Steve
Jobs atrae evangelistas que comparten su visión y que ayudan a convertir sus
ideas en innovaciones que cambian el mundo. Él
nunca ha subestimado el poder de la visión para mover una marca
hacia adelante. En 1976, Steve Wozniak fue cautivado por la visión de Jobs de "poner un ordenador en
las manos de todos los días pueblo".
Wozniak era el genio de la ingeniería detrás de la Apple I y la Apple II, pero fue la visión de
Jobs que inspiró a Wozniak para enfocar sus habilidades en la
construcción de un equipo para las masas. La visión de
Jobs era embriagador porque
tenía cuatro componentes que toda visión inspiradora compartir: Fue 1)
negrita, 2) específica, 3) concisa, y 4) comunica
constantemente.
En 1979, Jobs se hizo un
recorrido por el centro de investigación de Xerox en Palo Alto, California. Allí vio a una nueva tecnología que permite a
los usuarios interactuar con el ordenador
a través de iconos gráficos de colores en la pantalla en lugar de introducir línea de
comandos complejos. Se llama
"interfaz gráfica de usuario." En ese momento, Jobs sabía que esta tecnología le permitiría cumplir
su la visión de poner un ordenador en las manos de
la gente común.
Se fue a Apple y
reorientado su equipo en la construcción del equipo que lo haría se
convertiría en el Macintosh y cambiar para siempre la forma en que hablamos
a las computadoras. Jobs dijo más
tarde que Xerox podría haber "dominado" el industria de la
computación, sino que su "visión" se limitan a la construcción de
otro copiadora.
Innovación
- el tipo con una gran "I" que se mueve la sociedad hacia adelante -
no ocurrir
sin una visión audaz. ¿Qué visión tiene usted
para su carrera o su
empresa? Sí, hay que seguir tu instinto
y hacer algo que te apasionado. Pero
mientras que los combustibles pasión del cohete, señala la visión cohete
a su destino final.
Principio
Tres: Comience el cerebro.
La creatividad lleva a ideas innovadoras. Para
Steve Jobs, la creatividad es conexión de las cosas. Él cree que un amplio conjunto de experiencias se expande
nuestra comprensión de la experiencia humana. Una comprensión más
amplia conduce a avances que otros pueden haber pasado por alto.
Innovación
revolucionaria requiere creatividad y la creatividad requiere que pensar de
forma diferente sobre ... su forma de pensar. Los científicos que
estudian el modo en que funciona el
cerebro han descubierto que los innovadores como Jobs hacen pensar de otra manera, sino que utilizan
una técnica al alcance de todos nosotros - que buscan diversas
experiencias. Esto me recuerda la historia
detrás del nombre de Apple.
La idea cayó de un árbol, literalmente. Jobs
había regresado de visitar a un comuna-como lugar en Oregón situado en
un huerto de manzanas.
Manzana co-fundador y el empleo 'pal, Wozniak, lo recogió en el
aeropuerto. Por
Conducir a casa, Jobs dijo simplemente: "Se me ocurrió un nombre para
nuestra empresa - Apple.
"Wozniak dijo que podrían haber tratado de llegar a más Nombres técnicos de sonido, pero su visión fue la de
hacer que las computadoras accesible. Manzana encaja muy bien.
Jobs crea nuevas ideas,
precisamente porque ha pasado toda una vida explorar nuevas cosas y sin
relación - la búsqueda de experiencias diversas.
Jobs contrató a personas de
fuera de la profesión informática. Estudió el arte de la caligrafía en la
universidad (un estudio que encontró su camino en la primera
Macintosh),
meditado en un ashram de la India, estudió los detalles de un Fabricados en Europa
lavadoras-secadoras de ideas de productos de Mercedes-Benz o, y evaluado
la cadena de hoteles Four Seasons a medida que desarrollaba el cliente modelo
de servicio de las Apple Stores. Mire fuera de su industria
para inspiración. Bombardea el cerebro con nuevas
experiencias.
Quite los grilletes de las experiencias pasadas.
Principio
Cuatro: Vender sueños, no productos.
Steve Jobs no se basa en
grupos de enfoque. "Steve Jobs evita la mayoría se centran
grupos como la peste ", dice el analista de tecnología Rob Enderle.
"Todo
se reduce a el hecho real de que la mayoría de los clientes no saben lo
que quieren en un nuevo producto. "Los clientes de Apple deben
estar alegres Jobs no hace grupos de enfoque. Si que había, que nunca haya disfrutado iPods,
iTunes, el iPhone, el iPad, o Apple Stores. Él no necesita
de grupos de enfoque, porque entiende sus clientes muy, muy bien.
Sí, a veces mejor de lo que saben ellos mismos! Cuando Jobs volvió a Apple en 1997 después de
una ausencia de 12 años, De Apple se enfrentó a un futuro incierto.
Jobs cerró su presentación que en el año Macworld de Boston con una
observación que marcó la pauta para Apple resurgimiento: "Yo creo
que hay que pensar de forma diferente a comprar un Apple ordenador. Creo que las personas que compran a hacer pensar de
forma diferente.
Ellos son los espíritus creativos en este mundo.
Son personas que no están fuera para conseguir un trabajo, sino que están
fuera de cambiar el mundo. Y ellos están fuera de cambiar el mundo a
través de lo que sea una gran herramienta que puede obtener. Y hacemos
herramientas para este tipo de gente ... Muchas veces las personas piensan que
están locos, pero en ese locura que vemos genio ".
Claro, "escuchar" a
sus clientes y pedirles su opinión. Apple hace que todo el tiempo.
Pero cuando se trata de éxito de la brecha en
Apple, Jobs y su equipo son los mejores grupos de enfoque de la
compañía.
Preguntado por qué Apple no hacer grupos de enfoque, Jobs respondió:
"Nos damos cuenta de lo que queremos.
No se puede salir y pedir a
la gente '¿cuál es la próxima gran cosa? Hay una gran cita de Henry Ford.
Él dijo: "Si me hubiera preguntado a mis clientes lo que
querían, me habrían dicho 'Un caballo más rápido".
¿Cómo ves a tus clientes?
Ayúdales rienda suelta a su genio interior, y que va a ganar sus
corazones y mentes. Nadie se preocupa por su empresa o producto.
Ellos se preocupan por ellos mismos, sus sueños
y sus objetivos. Ayuda
a lograr sus aspiraciones, y que va a ganar ellos por Steve Jobs manera.
Principio Cinco: Di no a 1000
cosas.
Steve Jobs dijo una vez el
secreto de la innovación ", diciendo que no a 1000 cosas. "En
otras palabras, Jobs está tan orgulloso de lo que Apple no hace lo que es acerca
de lo que Apple no opta por cursar. Él se ha comprometido a
la construcción de diseño sencillo y sin complicaciones.
Esta filosofía permite a Apple para construir un flujo continuo de
productos que wow y deleite para sus clientes elegancia y simplicidad.
En octubre de 2008, Apple
presentó su nueva generación de portátiles MacBook ordenador. Jobs invitó Manzana gurú del diseño Jonathan
Ive escenario para explicar el nuevo proceso de construcción de
ordenadores móviles, un proceso que permite Apple para ofrecer notebooks
que eran más ligeros y más resistentes. Ive dijo a la audiencia que la
nueva "de aluminio unibody" de Apple eliminó 60 por ciento de
los principales elementos estructurales de la computadora. La
reducción del número de naturalmente, las partes hicieron más delgada de
ordenador. Contrariamente a lo que cabría esperar, eliminando
las partes también lo hizo más rígida y robusta, el equipo fue más
fuerte. Según Ive, "Estamos
absolutamente consumidos por tratar de desarrollamos una solución que es
muy simple, ya que como seres físicos que entender la claridad".
Sus clientes exigen simplicidad
y sencillez requiere que usted eliminar todo lo que estorba la
experiencia del usuario - ya sea en el producto diseño, navegación web,
materiales de marketing y publicidad, o diapositivas de la presentación.
Decir "no" más a menudo que "sí".
Este consejo se aplica a su
carrera y su vida personal también. La lección - no abarcar demasiado.
Encuentre la carrera que cruza su pasión, la
habilidad y la capacidad de hacer dinero con ello. Una
vez que lo encuentras, se centran en ella, trabajar en ello, y dedicarse a la
excelencia en este ámbito. Decir "no" a cualquier otra cosa que te
distraiga de seguir esa carrera. Si usted está en busca de trabajo o
frustrado con su trabajo actual, habrá un montón de amigos, familiares y
compañeros de trabajo que ofrecen consejos no solicitados sobre lo que está mejor
para usted. Filtrar las ideas que
pueden hacer descarrilar el profesional que mejor se adapte a sus fortalezas y pasiones.
Cuando lo encuentras, perseguirla con un sentido inquebrantable de
propósito.
Principio
Seis: Crear increíblemente brillante experiencias.
Steve Jobs ha hecho que la
tienda de Apple el patrón oro en el cliente servicio. La tienda de Apple se ha convertido en el mejor
vendedor del mundo - generar más ingresos por metro cuadrado que la
mayoría de otras marcas - por la introducción de cualquier negocio
innovaciones simples puede adoptar para crear más profundo, conexiones
más emocionales con sus clientes. Por ejemplo, hay hay cajeros
en una tienda de Apple. Hay expertos, consultores, incluso
genios, pero no hay cajeros. Según Jobs, "La gente no
quiere apenas comprar computadoras personales más.
Ellos quieren saber lo que pueden hacer con ellos, y que vamos a
mostrar a la gente exactamente eso".
Apple creó una experiencia
minorista innovador mediante el estudio de una empresa conocida por su
experiencia del cliente - Las Cuatro Estaciones. De acuerdo con Ron Johnson,
Apple vicepresidente senior de operaciones de venta, Apple Stores sería
atraer a los compradores, y no por cajas de mudanza, sino por "enriquecer
la vida."
Apple podría ofrecer a los
clientes una experiencia de conserje-como, al igual que una cliente
recibirá en un elegante hotel. La lección - no mueva la "Producto".
Enriquecer vidas en lugar y ver sus ventas se disparan. Revise
cuidadosamente las cada punto de contacto con el cliente con su marca y
aprovechar la oportunidad para crear relaciones más significativas con
sus consumidores.
Mire fuera su compañía para obtener ideas sobre cómo diferenciarse de
sus competidores.
Arriba todo, divertirse. La pasión es contagiosa.
Si sus empleados no se están divirtiendo, sus clientes no serán tampoco.
Principio Siete: Master el
mensaje.
Usted
puede tener la idea más innovadora del mundo, pero si usted no puede conseguir gente se entusiasme con ella,
no importa. Por cada idea que se convierte en una innovación
exitosa, hay miles de ideas que nunca ganan tracción ya la gente detrás
de esas ideas no pudieron contar una convincente historia.
Steve
Jobs es considerado uno de los más grandes narradores de empresa en el mundo
por sus presentaciones informar, educar y entretener. Al dar presentaciones
extraordinarias, se destaca como un líder y comunicador.
Usted está siendo juzgado en
gran medida, de su capacidad para comunicarse lo que haces. La gran diferencia entre extraordinaria
comunicadores y el líder media es que gente como Jobs utilizan
presentaciones complementar el mensaje. El
que habla es el narrador, PowerPoint diapositivas (o en el caso de Jobs,
diapositivas de Keynote de Apple) sirven como telón de fondo a la historia.
Para
dar una presentación como Jobs, usted debe aprender a evitar las viñetas y pensar
visualmente de traer una historia a la vida. Leer mi libro La Presentación
Los secretos de Steve Jobs (McGraw-Hill, 2009) para obtener consejos y técnicas
para crear una presentación que haría Steve Jobs orgullosos.
Conclusión
En un documental sobre la
realización de la película Tiburón, de Steven Spielberg dijo que se vio
obligado a improvisar cuando el tiburón mecánico falló.
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